tentaculo derecho

Las Aventuras de Muybridge y Marey

Archivo de tiras

 

Acto IV: El Retorno del Tren

Los caminos de nuestros héroes y las fuerzas del mal lideradas por Edison chocan en la búsqueda de los Hermanos Lumière. Solo uno de ambos equipos puede sobrevivir al encuentro, y el destino de la Historia del Cine está en juego. ¿Podrán Muybridge y Marey salvar su legado?

Acto III: El Fantasma de los Olvidados

Con el objetivo de rescatar a Georges Méliès de las garras de Luís Buñuel, Muybridge y Marey siguen a Christina hasta la Guarida de los Cineastas Experimentales. Una vez dentro, como cabe esperar, sus inquilinos no parecen dispuestos a dejarles salir con vida de allí.

Acto II: Regreso al Futuro Pasado

La aventura empieza de verdad para Muybridge y Marey cuando conocen a la nueva propietaria de la Máquina de Tesla: una misteriosa viajera del tiempo dispuesta a salvar la Historia del Cine. No tardarán en vérselas con las malignas fuerzas de Edison.

Acto I: El Club de los Inventores Muertos

Las cosas más grandes tienen pequeños principios, si es que un duelo eléctrico a muerte entre Nikola Tesla y Thomas Edison puede ser calificado como algo «pequeño». Así empiezan las aventuras de Muybridge y Marey. ¿Cómo se verán implicados nuestros héroes en semejante meollo?